martes, 28 de mayo de 2013

estrato de vivienda


¿Que es un estrato de vivienda?
¿Que clase de estratos existen?
¿Cuantos habitantes hay en su localidad?
¿Explique por que vive en una localidad de área urbana?


solución

En Bogotá la unidad de generación de estrato es la manzana. Así las cosas, es posible que un mismo barrios se encuentren viviendas con estratos diferentes.
La estratificación socio económica es un estudio que capta, pondera, jerarquiza y clasifica las viviendas en uno de seis estratos. La estratificación si bien es utilizada como una variable dentro del cálculo de las tarifas de cada uno de los servicios públicos, para establecer tarifas diferenciales de los servicios públicos para cada estrato, no determina por si misma las tarifas.

2 económicos   
  no económicos
   vivienda
   tipo de ocupación
    nivel de instrucción
3 kenedy :937.831 bosa:501.580 
4 pues todos los que viven en una ciudad o donde hay por decirlo así donde hay civilización pues todos vivimos en área urbana por que hay muchas cosas comerciales donde podemos comprar cosas .
   

martes, 21 de mayo de 2013

youblisher

1 ¿ que herramientas de trabajo tiene youblisher?
2 ¿ que es una secuencia de datos en una pagina de linea?
3  ¿que pasos debe tener en cuenta para subir un link de youblisher al blog personal?
4 ¿que pasos debe tener en cuenta para subir información al blog de notas?



solución

1 Es un sitio que permite crear revistas digitales, a partir de un documento en formato PDF. Tan sólo hay que subir el archivo y Youblisher le dará formato y lo convertirá a formato Flash. El uso de este sitio es completamente gratis, ya que tan sólo se agrega una pequeña leyenda por cada documento creado. Para poder crear documentos, sólo hay que crear una cuenta, lo cual no lleva más de 2 minutos ya que hay pocos campos que rellenar.

seguida por líneas de datos de secuencia. La línea de descripción se distingue de los datos de secuencia por un símbolo '>' (mayor que) en la primera columna. La palabra siguiente a este símbolo es el identificador de la secuencia, y el resto de la línea es la descripción (ambos son opcionales). No debería existir espacio entre el '>' y la primera letra del identificador. Se recomienda que todas las líneas de texto sean menores de 80 caracteres. La secuencia termina si aparece otra línea comenzando con el símbolo '>' esto indica el comienzo de otra secuencia. Un ejemplo simple de una secuencia en el formato FASTA puede ser:

 Dirigirse a la siguiente dirección: http://www.youblisher.com/ 11. Utilizar el URL para encontrar 2. Clic en el botón Create a free account el documento publicado para crear una cuenta 3. Escribir los datos solicitados: Una10. Proporcionar los detalles acerca dirección o cuenta de correo electrónico del documento PDF publicado y (hotmail, yahoo, gmail, etc.). Un Clic en Submit sobrenombre o nombre de usuario que lo identifique. Una contraseña y dar clic en Submit 9. Dar clic en Upload 

 4. Revisar la cuenta de correo electrónico, proporcionada al inicio. En caso de no 8. Seleccionar el documento PDF encontrar el mensaje de youblisher en la dar doble clic o clic en Abrir bandeja de entrada revisar el spam o correo no deseado. 7. Dar clic en Add a new Publication para publicar un documento PDF en internet. Si estos se encuentran en Word 5. Clic en el link para confirmar. o en Power Point, es necesario guardarlos como pdf. 6. Deberá aparecer la leyenda Account was successfully activated.

martes, 7 de mayo de 2013

1.¿Que es un lema?
2.¿Que es un logotipo?
3.¿Dibujar en paint un lema y un logotipo?
                                                                                             

                                                                                       SOLUCIÓN
1RTA://Un lema es una frase que expresa la motivación, intención, ideal o describe la forma de conducta de una persona, de un grupo, de una institución, de un estado, un país, una familia, etc. Un lema puede expresarse en cualquier idioma, pero lo más común es que se utilice el latin o la lengua propia del lugar.

2RTA://es un elemento gráfico que identifica a una entidad ya sea pública o privada. Los logotipos suelen ser puramente gráficos incluyendo símbolos o iconos así como también pueden estar compuestos por el nombre de la corporación con una tipografía especialmente diseñada para representar a la misma.